Nos alegra poder celebrar nuestro décimo aniversario junto a todas las personas que forman parte de la Fundación y por eso no podía faltar una celebración muy especial en nuestro Centro FLK de San Juan de Alicante.

La celebración tendrá lugar el próximo 18 de mayo y todas las personas que asistan tendrán la posibilidad de conocer más de cerca la labor diaria de la Fundación, pasear por el jardín adaptado lleno de olores esta primavera…y sobre todo disfrutar de un concierto maravilloso concierto solidario de los pianistas Judith Jáuregui e Ignasi Cambra.

¿Nos acompañas el día 18 a partir de las 20:40h?
Puedes conseguir tu entrada en el Centro Fundación Lukas (Carrer de la Passió, 2. San Juan de Alicante) o haciendo un donativo de 5€/persona en la cuenta de la fundación (ES 68 0019 0309 67 4010038426), con el concepto: CONCIERTO. También puedes hacer donativo Fila 0.

Rogamos confirmación antes del 10 de mayo al mail: info@fundacionlukas.org