La calidad y la confianza de nuestros usuarios y sus familiares son valores primordiales en la actividad de nuestra organización. Su consecución y mantenimiento supone una intensa labor diaria y un esfuerzo conjunto que merece su justa recompensa.

Fundación Lukas ha obtenido el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad por parte de AENOR, empresa de servicios profesionales que analiza el conocimiento, valores y competitividad de distintas entidades nacionales e internacionales.

La obtención de la certificación de AENOR viene a reconocer, para la Fundación Lukas, ayuda a la discapacidad, el trabajo bien hecho y la expresión de su compromiso con la calidad del servicio prestado en la Vivienda Tutelada del centro de la Fundación Lukas en San Juan de Alicante.

Esta certificación, correspondiente a la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, y es válida hasta el 2 de agosto del 2022, garantiza la conformidad con los requisitos de la norma de referencia.

“La Fundación Lukas, ayuda a la discapacidad dispone de un certificado emitido por AENOR para su Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma Internacional ISO 9001:2015 para la actividad Centro vivienda tutelada asistida para personas con diversidad funcional”