Este 2019 Fundación Lukas cumple 10 años. Una década en la que hemos conseguido muchos logros en la lucha por mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad múltiple severa: poner en marcha el Centro FLK, consiguiendo que seis jóvenes vivan juntos en la casa-hogar y ofreciendo terapias a muchos niños, jóvenes y adultos; hacer varias etapas del Camino de Santiago en bicicleta adaptada, sensibilizar a muchos niños y jóvenes, ofrecer alternativas de ocio adaptadas, etc..

Todos estos logros se merecen una bonita celebración, en la que nos gustaría contar con todas las personas que nos han ayudado a hacerlos realidad. Por eso, el día 21 de marzo celebraremos una cena-cóctel acompañada del magnífico concierto del grupo Beat Beat Yeah en el restaurante Las Brasas del Mentidero de Madrid, y por supuesto también contaremos con el habitual sorteo solidario.

¡Anímate a compartir con nosotros un día tan especial para todos los que formamos Fundación Lukas!

Reserva y haz un donativo de 65€ / persona (con el concepto aniversario) en la CUENTA: ES 68 0019 0309 67 4010038426. ¡Te esperamos!