En Fundación Lukas cumplimos 15 años ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad múltiple severa y sus familias. Con más ilusión y pasión que experiencia, un pequeño equipo de 6 personas empezó a darlo todo por cumplir con un sueño, y desde entonces hemos crecido mucho. Ahora ya somos 22 profesionales y 93 voluntarios que atiende directa o indirectamente a más de 1600 personas al año.

Para ello, organizamos diferentes eventos que conmemorarán este año tan especial para nosotros: