¡Empezamos el 2024 viviendo uno de los momentos más especiales!

¡Volvimos a la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid!

Fueron increíbles la ganas, el entusiasmo y emoción de todos los asistentes que nos acompañaron, los niños y niñas, jóvenes, familias enteras, personas voluntarias y entidades, dando visibilidad a la realidad de la discapacidad múltiple severa con nuestra propuesta de ocio inclusivo que saca un millón de sonrisas.

A los Reyes Magos les hemos pedido muchas cosas, y entre ellas, bicicletas adaptadas para que todos estos jóvenes y niños puedan disfrutar del ocio adaptado en Madrid. Cualquier persona puede un Rey o una Reina Maga y puede contribuir realizando una donación a través del siguiente enlace: https://www.fundacionlukas.org/haz-tu-donacion/

Fundación Lukas a través de su programa “Sonrisas sobre ruedas”, promueve que este tipo de actividad pueda realizarse durante todo el año, mediante el servicio de #alquiler de #bicicletasadaptadas que se realiza con Mobeo en su local de Madrid Río, con quien mantenemos un acuerdo de colaboración.
Aquí están todas las publicaciones que hemos hecho en nuestro perfil de Facebook: Post 1, Post 2Post 3 .

Estas mismas publicaciones están también en nuestro perfil de Instagram  y perfil de Tiktok .

Aquí podéis ver la cabalgata de nuevo gracias a la retrasmisión de RTVE.

Y nuestro vídeo resumen: