Tel. Madrid +34 917 599 126 - Tel. Alicante +34 965 651 883

Bicis adaptadas para ¡todos!

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos una mano amiga para lograr nuestras metas y retos, por eso nos parece tan importante trabajar junto a otras entidades y organizaciones. En esta ocasión queremos contaros que un grupo de niños y jóvenes de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid están utilizando nuestras bicis adaptadas los viernes por la tarde.

De ese modo pueden disfrutar de los múltiples beneficios de una actividad al aire libre, entre amigos, y que les da una sensación de libertad que muchas veces han perdido tras la estancia en el hospital.

Además, estos chicos y chicas están dándolo todo en estas jornadas de deporte adaptado para lograr su #Reto48h de Pedaladas ASION, que tiene como objetivo mostrar la importancia de marcarse metas y trabajar para superarlas.

Nos encanta poder ayudar a otros niños y jóvenes a tener una sonrisa y seguir luchando por sus metas, y como siempre queremos agradecer la colaboración de las personas del Albergue Santa María de la Paz, porque sin ellos no sería posible.

admin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *