El XV Torneo Solidario de Golf «Fundación Lukas», que celebramos el pasado ocho de octubre en el Club de Golf Bonalba, fue todo un éxito: Participaron 72 jugadores, 8 voluntarios colaboraron en la organización, se repartieron 25 premios solidarios, se inscribieron 2 nuevos socios y se recaudaron más de 4.000 euros de donaciones, que irán destinadas a becar las sesiones de 4 niños en nuestro Centro de Terapias Fundación Lukas.

Muchas gracias a todos los jugadores, colaboradores, socios y voluntarios por su imprescindible apoyo, y un agradecimiento muy especial a nuestros invitados especiales, Fernando Vega de Seaone y su mujer Beatriz Satrustegui, a Pedro, nuestro voluntario más especial que hizo un trabajo extraordinario, a Juan Alberto, a Jean Paul, a Xavier… y por supuesto, al Club de Golf Bonalba por su implicación y por la magnífica atención.

¡Aquí podéis ver las fotografías! Del torneo y de entrega de premios y celebración de sorteo solidario.