Todos nuestros asistentes, jugadores, colaboradores y voluntarios hicieron que el II Torneo Benéfico de Pádel »Fundación Lukas» celebrado en el Club de Pádel el Salt  fuese un día muy agradable, divertido y sobre todo, solidario.

Gracias a todos por la confianza en nuestra Fundación, agradecer a las 25 parejas que participaron en el torneo y a todos los asistentes que compraron papeletas para nuestro Sorteo Solidario.. y por supuesto, agradecimiento muy especial al Club de Pádel el Salt por su implicación y atención.

A nuestros colaboradores y donantes del sorteo solidario, gracias por esta una vez más a nuestro lado: Porcelanosa, Wempe, Chef Maestro, Don Deporte, Club de Golf Bonalba, McDonalds, Grupo Gourmet, Restaurante Taberna del Mar, Restaurante Lorea, la Abeja de Oro,  El Horno de Ceres, Trobasalud, Cosas de casa y Ritmovil ¡Vuestro apoyo es imprescindible!

Toda la recaudación irá destinada a la compra de material para nuestro Centro de Terapias Fundación Lukas.

En el siguiente enlace podéis ver las fotos del día: Álbum fotos torneo pádel FLK

Si no estuviste en la entrega de regalos del sorteo solidario, pinchando aquí  puedes ver si tu papeleta fue premiada.