Todos los días son buenos para celebrar el amor pero sin duda San Valentín es un día especial para ello, por eso propusimos a todo el mundo que nos mandase mensajes de amor para nuestros chicos y chicas y así llenar un poco más de amor nuestro Centro Fundación Lukas. Y vaya si lo conseguimos. Estos son algunos de los preciosos mensajes que recibimos y que nos han llenado de emociones, sonrisas y sobre todo mucho amor.

Quiero enviar un mensaje a Alba y también, obviamente, a todos y todas sus compañer@s! Te agradezco que me dediques unos minutos de tu valiosísimo tiempo con los monitores y pedagog@s de la fundación para recibir éste mensaje que, además de amor, es un mensaje de agradecimiento.[…] Te voy a pedir sólo un pequeño favor, si es posible: aprovecha cada minuto con todos ellos, y contagiar tu sonrisa a cada persona que se te cruce. Es una medicina que no venden en ninguna farmacia”

«En nombre de otros niños que como vosotros son maravillosamente diferentes y viven en Dakhla (la antigua Villa-Cisneros) al Sur del Sáhara Occidental os envían un Mensaje de infinito AMOR»

«No conozco Amor mas incondicional que el vuestro. Cuánto debemos aprender de vosotros que sois maravillosos. Feliz Día de San Valentín. Y muchas gracias por darnos tanto amor»

«No hay más amor que el que desprenden vuestras sonrisas. Es maravilloso veros disfrutar de cada uno de los rincones ese HOGAR hecho con tanto esfuerzo y cariño. Feliz día chicos!»

¡Nuestro Centro Flk nunca había estado tan bonito!  💚 Gracias 💚