Los últimos meses han sido difíciles para todos, y especialmente para aquellos que han perdido a algún familiar o amigo.

Desde la Fundación Lukas queremos mandar nuestro más sincero pésame a todos los que hayan vivido la pérdida de un ser querido en circunstancias tan complicadas.

Para las familias de la Fundación Lukas estos meses han sido especialmente duros, y merecen toda nuestra admiración por cómo lo han llevado.

En este periodo diferente para todos hemos procurado estar al lado de los niños y jóvenes con discapacidad y sus familias, de la manera que hemos podido. Y también hemos aprovechado para repasar todo lo acontecido en el pasado año y hacer nuestra memoria anual del décimo aniversario.

Si quieres comprobar en primera persona todo lo que hacemos gracias al apoyo de familias, socios, donantes, voluntarios y colaboradores visita la memoria anual del 2019: