Tras la participación de las bicicletas adaptadas en la Cabalgata de Reyes de Madrid para dar visibilidad a la demanda de ocio adaptado ya podemos anunciar la apertura de un nuevo servicio de bicicletas para todos en Madrid.

El próximo 7 de marzo realizaremos una jornada de ‘puertas abiertas’ en las que todos los interesados podrán conocer de primera mano los diferentes modelos de bicicletas adaptadas. Además contaremos con la colaboración de la Fundación Ana Valdivia y la Fundación Alberto Contador, y está prevista la asistencia de José Luis García, Jota, triatleta invidente campeón nacional de su deporte, que también mostrará a los asistentes su bicicleta.

La jornada comenzará a las 11:0O horas con una bienvenida en la tienda MOBEO del Centro Comercial de Madrid Río, donde a partir de ahora se ubicarán nuestras bicicletas adaptadas para su alquiler. Después realizaremos una gymkana con bicicletas; y a las 13:30 los inscritos podrán disfrutar de un picoteo para seguir disfrutando de los beneficios del ocio y el deporte adaptado.

¿Te vienes a conocer todas nuestras bicis y a pasar una mañana divertida de ocio adaptado? Inscríbete y reserva tu plaza escribiendo a info@fundacionlukas.org

¡No te puedes perder, te esperamos!