Gracias por formar parte de “Sonrisas sobre Ruedas»

El pasado día 7 de marzo disfrutamos de una inolvidable jornada con motivo de la inauguración del servicio de bicicletas adaptadas en Madrid Río. Numerosas familias se acercaron a conocer este nuevo recurso de ocio adaptado de primera mano, y pudieron probar alguno de los 14 modelos de bicis adaptadas con los que contamos ese día y disfrutar de los juegos adaptados organizados por Fundación Ana Valdivia.

Estos testimonios que nos habéis hecho llegar tras la inauguración, reflejan lo bien que lo pasamos durante toda la mañana:

  • “Gracias a la Fundación Lukas por hacer la vida más fácil a nuestros chicos, el ocio y el deporte adaptado es fundamental para ellos”.
  • “¡Una mañana fantástica! Dar las gracias a la Fundación Lukas y a todos por organizar este tipo de actividades… Me ha encantado!!”
  • “Como profesional del ciclismo, era complicado ver rostros de felicidad por el esfuerzo y la dureza que supone la competición de élite. La Fundación Lukas me ha acercado a sonrisas especiales, únicas sobre la bici. Familias compuestas por auténticos gregarios y líderes que por unos momentos sonríen sobre la bici. Me quedo con una frase que escuché: hijo, te estoy viendo sonreír.”
  • “Vamos a ir más de una vez en cuanto venga el buen tiempo…. Eva disfrutando de poder ir en bicicleta los tres… Era lo que necesitábamos y además cerca de casa😍

Queremos dar las gracias a los ciclistas profesionales, como Luis Pasamontes y José Luis García-Serrano (Jota), a las entidades y  al Ayuntamiento de Madrid, que nos apoyaron en la inauguración del proyecto “Sonrisas sobre ruedas”: Mobeo, Fundación Ana Valdivia, Fundación Alberto Contador, DisCamino, TriciMad, ASPACE Madrid. Y a todas las personas que vinieron de: Fundación Numen, Ayuntamiento de Madrid, Atenpace, Fundación El Despertar, Asociación Dato, Fundación Bobath..

Todos nos unimos para apostar por el ocio y el deporte adaptado en Madrid y estas imágenes demuestran que lo conseguimos.

Nuestras bicis estarán disponibles próximamente (una vez se resuelva la actual situación sanitaria que nos ocupa) en el local de Mobeo ubicado en el Centro Comercial Madrid Rio 2. Para más información sobre el proyecto y el servicio os recomendamos visitar nuestra web específica: www.bicisfundacionlukas.org

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *