Para mejorar las funciones cognitivas, físicas, sociales y/o emocionales

Es un tipo de terapia alternativa e innovadora que incluye a un animal como elemento de unión al tratamiento. Sus objetivos son mejorar las funciones cognitivas, físicas, sociales y/o emocionales del usuario.

El perro es un elemento motivacional muy importante en la sesión, simplemente con su presencia se trabaja la atención y concentración. Están demostrados los múltiples beneficios. Sólo el acariciado reduce la presión arterial, induciendo una mayor relajación. Además, los perros no juzgan, por lo que los usuarios están en un ambiente distendido, haciendo la terapia más efectiva y confortable. Disponemos de varios perros con diferentes habilidades y personalidades que se adaptan al tipo de actividad.

Equipo profesional:

Empresa especializada en la realización de programas y proyectos de terapias con animales.

¿Estás interesado en estas terapias?

Escribe a terapias@fundacionlukas.org o llámanos al +34 96 565 18 83