Para empresas con valores sociales

Si eres de esas empresas para las que la creación de valor social es parte fundamental de su visión ¡colabora con FLK y hazte empresa solidaria!

Las empresas socialmente responsables mejoran en la percepción de sus clientes y de sus empleados. Invertir en valor social genera una marca con una reputación más positiva y contribuye a crear una empresa más competitiva, sostenible, moderna y humana.

Las opciones de colaboración son muy amplias: aportación periódica anual con reconocimiento en nuestra web, benefactor para un proyecto específico, benefactor o colaborador de eventos etc.

¡Conoce todas las empresas que ya confían en nosotros!

¿Por qué con nosotros?

• Somos una fundación transparente analizada por la Fundación Lealtad (consulta el apartado Transparencia)
  • Realizamos una labor prácticamente exclusiva en España, con nuestro foco en la discapacidad múltiple severa.
  • Acometemos proyectos con un enfoque innovador y centrado en la persona.
  • Somos un socio fiable y eficaz.
  • Nos gusta comunicar y compartir nuestros logros con aquellos que los han hecho posible, por ello les informamos de los resultados a los que han contribuido.

INFÓRMATE Y HAZNOS TU PROPUESTA
CONTACTO:  maria.delpalacio@fundacionlukas.org