Mª Ángeles Valero
Psicóloga

Formar parte de este proyecto en la Fundación me aporta una gran satisfacción por la oportunidad que se nos brinda cada día a los profesionales que formamos este excelente equipo, de ayudar a mejorar la calidad de vida de los chicos/as y de sus familias.

Mi labor como psicóloga consiste en generar un entorno de aprendizaje natural en el que aplico las técnicas y estrategias necesarias para cada niño/a, mediante el uso del juego, la puesta en práctica de distintas habilidades(sociales, emocionales, cognitivas…).

A la vez se trabaja de forma paralela con las familias ofreciendo las pautas y orientaciones que requieran en cada etapa del proceso evolutivo en el que se encuentra su hijo/a. No nos olvidamos de los hermanos/as, tan importantes en la intervención. Para que todas las piezas del puzle encajen y se consiga un equilibrio.

Nuestro trabajo no se entiende si no es en equipo, compartiendo un objetivo común, que todos alcancen el máximo desarrollo personal.