Huerto

«el Jardín Sensorial del Centro FLK «

Para favorecer la participación familiar y el trabajo en equipo

Nuestro huerto se encuentra incluido dentro del jardín sensorial del Centro FLK y está habilitado y adaptado para el acceso con chicos y chicas con diversidad funcional severa.

Gracias a los huertos en altura, los jóvenes con diversidad funcional severa que utilizan sillas de ruedas, pueden trabajar en la plantación y cuidado de semillas con total comodidad. Realizan el preparado de la tierra, la siembra de semillas, así como su mantenimiento durante el tiempo que tarda en dar su fruto. Además es una actividad que favorece la participación familiar y el trabajo en equipo. Una experiencia enriquecedora para estos jóvenes que ven cómo son capaces de lograr un reto más, rodeados de los aromas, sonidos y sabores que se pueden experimentar en el jardín.

Huerto

Bicis adaptadas