• Este evento ha pasado.

XII Torneo Benéfico de golf Fundación Lukas

2 noviembre, 2019

El próximo 2 de noviembre os esperamos en el Club de Golf Bonalba (Carrer del Vespre, Mutxamel, Alicante) para pasar una jornada de deporte solidario en un entorno inmejorable. Celebraremos el XII Torneo Benéfico de Golf  «Fundación Lukas», y como en anteriores ocasiones disfrutaremos de una divertida jornada de golf, de la entrega de premios a las 3 categorías y al drive más largo, a la bola más cercana a la bandera y al ganador scratch. Por supuesto también haremos nuestro tradicional sorteo solidario con fantásticos premios y prometemos dar alguna sorpresa más. ¿Te apuntas?

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de octubre a través de la web del Club de Golf de Bonalba: http://golf.golfbonalba.com/inscripciones/

Fecha:
2 noviembre, 2019