La noche del pasado jueves 21 de marzo fue entrañable y muy especial gracias a todas las personas que estuvisteis a nuestro lado compartiendo la celebración de tantos logros para nuestros chicos.

El éxito del evento se debió en gran parte a la participación de nuestros fieles y solidarios colaboradores: Wempe Joyeros, Bourguignon, Las Brasas del Mentidero, Beat Beat Yeah, Teatro Real, Plexum, Kerstin Krause, El Mentidero de la Villa, Hotel Asia Gardens, La Tienda del Té, Ocho-veinticuatro, Hugo Boss, Grupo Tu Elevador, Prodeco y Fridda Dorsch.

También fue fundamental la colaboración y ayuda de nuestros voluntarios: Lola, Álvaro, Ana, Bea, Diana, Gabi, Jorge, María, Sira y Silvia. ¡Muchas gracias a todos!

Fue una noche solidaria genial, con buena comida y música, y con un ambiente estupendo. Gracias a vuestra participación y generosidad, la celebración solidaria del Décimo Aniversario consiguió recaudar más de 9000€, que nos ayudará a continuar con los proyectos de la Fundación para mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes con discapacidad severa y sus familias.

Os dejamos una muestra de las fotos que se hicieron durante la noche y un extracto del emotivo discurso de nuestra presidenta Anne Marie Otten: