Ayuda para becar terapias

La actual situación provocada por la Covid19 y el largo confinamiento que hemos vivido en los últimos meses ha dejado a niños y jóvenes con discapacidad en una situación que dificulta aún más su precaria condición: falta de contacto con otras personas, salidas reducidas, ausencia de terapias, etc…

Como sabéis, las terapias son imprescindibles para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con discapacidad severa. Por eso queremos poder becar una sesión semanal de terapia individual a un usuario actual del Centro de Terapias FLK, durante el próximo curso (entre el 1 de septiembre de 2020 y el 30 de julio de 2021). Entre las terapias que se pueden realizar según necesidad encontramos: Fisioterapia, Hidroterapia, Terapia Ocupacional, Psicología o Logopedia.

Con esta beca de 1000€ podremos mejorar la calidad de vida de algún niño o joven con discapacidad gracias a vuestra ayuda.

¿Quieres colaborar? Entra aquí: https://www.migranodearena.org/reto/22105/ayudanos-a-becar-terapias-para-ninos-y-jovenes-con-discapacidad

Fundación Lukas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *