ESTANCIAS - FIN DE SEMANA-

Este programa consiste en una convivencia de dos días con los jóvenes de la Casa-Hogar, en los que conocerán este modelo pionero ubicado en un entorno totalmente adaptado, mientras son atendidos por profesionales.

Durante la estancia podrán realizar diferentes actividades innovadoras, dar un paseo por el jardín sensorial, disfrutar de la piscina de hidroterapia, jugar en la pista de boccia, montar en las bicicletas adaptadas, hacer salidas culturales y de ocio, etc…

12 jóvenes y sus familias ya han disfrutado de este programa durante el curso 2018-2019. ¿Te animas a vivir la experiencia?

Para más información llamar al 96 565 18 83 o escribir un mail a inmaculada.grimal@fundacionlukas.org

 

ESTANCIAS TEMPORALES EN VERANO

Cualquier familiar de una persona con discapacidad sabe que no es fácil encontrar sitios adaptados para poder pasar unos días de descanso en verano. Por eso hemos abierto una nueva opción de alojamiento durante los meses de julio y agosto en nuestra vivienda tutelada y 100% adaptada de San Juan de Alicante. 

Nuestro objetivo es que las familias en estas circunstancias puedan disfrutar de unos días de vacaciones, pero es importante saber que las reservas se harán por riguroso orden de solicitud y de acuerdo a la entrevista que se haya realizado con nuestra trabajadora social:  inmaculada.grimal@fundacionlukas.org

Una ayuda para que las familias que lo necesiten puedan tomar un merecido descanso.