Ahora apoyar a familias con un hijo con discapacidad tiene más ventajas fiscales

La actual situación social y sanitaria nos ha cambiado la vida a todos, y la población vulnerable a causa de esta nueva situación ha aumentado considerablemente.
Por ello, para apoyar las causas solidarias y sociales se ha procedido a modificar los porcentajes de deducción fiscal para las donaciones realizadas a partir de mayo de 2020. De esta forma si colaboras con causas sociales como apoyar a familias con un hijo con discapacidad tendrás mayores ventajas fiscales.

A partir de ahora, las donaciones que se realicen tendrán los siguientes beneficios: Los primeros 150 euros que se donen tendrán una deducción del 80%; y a partir de esa cantidad, será aplicada una deducción del 35%.

Aquí tienes algunos ejemplos de deducción:

Recuerda que tu ayuda como socio o donante es fundamental para seguir avanzando.