Fisioterapia

Escuela de Familias

Terapia logopédica

Terapia ocupacional

Centro de terapias en Sant Joan d’Alacant con gran variedad de actividades terapéuticas a cargo de personal formado específicamente

Traje Exopulse en el Centro de Terapias de Fundación Lukas

Este traje de neuromodulación de cuerpo completo relaja los músculos tensos y que presentan espasticidad y activa los músculos debilitados aliviando el dolor asociado.

Actualmente ofrecemos evaluaciones gratuitas (valoradas en 150€) para los 8 primeros en solicitarla. La convocatoria estará abierta hasta completar la donación recibida para las 8 evaluaciones.

No pierdas esta oportunidad y realiza tu evaluación gratuira del Traje Exopulse en Alicante poniendote en contacto con nosotros llamando al 965 65 18 83 o mandando un correo electrónico a candela.lopez@fundacionlukas.org y te daremos toda la información sobre sesiones, disponibilidad de horarios, posibilidad de becas… ¡Te esperamos!

Nuestro Centro de Terapias, ubicado en San Juan de Alicante, está abierto al público general para ofrecer una gran variedad de actividades terapéuticas a personas con cualquier grado de discapacidad o tipo de disfunción.

Disponemos de grandes y luminosas salas equipadas con todo lo necesario para realizar las terapias específicas: pelota y camilla bobath, columpio, cuñas y rulos, espejo y banco de trabajo, así como todos los juguetes y juegos de estimulación necesarios para el desarrollo de las terapias y fisioterapia.

El Centro de Terapias destaca por contar con una piscina de agua salada exclusiva en la zona y guardar las características necesarias para la mejor atención de la persona con cualquier grado de discapacidad o disfunción: temperatura adecuada dentro y fuera del agua, grado de humedad necesario, grúa de acceso y salida del agua hasta los vestuarios, cromoterapia, nivel del agua para correcto manejo de los usuarios…

Solicita información de nuestras terapias sin compromiso, nuestro personal formado específicamente para cada terapia te ayudará y asesorará en la elección.

HORARIO

De lunes a viernes